Osasuna derrota a Huesca 4-2 en la Copa del Rey. El equipo rojillo avanzó a los octavos de final gracias a los goles de Raúl García y Osambela.

¿Qué pasó en el partido?

El Huesca empezó ganando con un gol de Luna, pero Raúl García igualó el marcador al borde del descanso. En la segunda mitad, Osasuna se hizo con la posesión y generó varias ocasiones claras.

¿Por qué es importante esta victoria para Osasuna?

La victoria sobre Huesca es importante para Osasuna porque les permite avanzar en la Copa del Rey. El equipo rojillo está en novena posición en La Liga, con 39 puntos en 31 partidos, y su forma reciente es DDWLD.

¿Qué viene después para Osasuna?

Osasuna recibirá al Alavés en El Sadar en el último encuentro del año. El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey se llevará a cabo el 7 de enero. | Estadística | Valor | | --- | --- | | Posición en La Liga | 9ª | | Puntos en La Liga | 39 | | Partidos jugados en La Liga | 31 | | Forma reciente | DDWLD | | Último resultado | Getafe 1-0 Osasuna (2026-05-23) | Osasuna intenta dormir el partido, tocando y tocando. El Huesca no se rinde y quiere robar, pero están sin fuerzas los de Bolo.